lunes, 1 de abril de 2013

De record en record

Messi completa la vuelta perfecta
Un amigo mio, harto de los goles que marcaba Leo Messi al Athletic, dijo una vez: "Tener a Messi es trampa". Esa frase describe perfectamente el efecto que causa el astro argentino en sus rivales, la influencia que tiene en el devenir de un partido, por algo es el mejor jugador del mundo.

El Barcelona (Carles Rexach más concretamente) quizá tomó la decisión más acertada de su historia al decidirse a pagar el costoso tratamiento de un muchacho de 13 años que tenía una deficiencia de la hormona de crecimiento, un muchacho nacido en Rosario que vivía con un balón pegado a los pies, un muchacho que haría historia.

Este sábado 30 de Marzo ese muchacho ha batido otro record. Por primera vez  un jugador ha anotado al menos un gol durante 19 jornadas consecutivas, una vuelta perfecta en donde ha perforado la portería de todos y cada uno de los equipos de primera división.

El último partido en el que no marcó fue en el encuentro del Camp Nou frente al Celta (en donde si lo hicieron Adriano, Villa y Alba), 5 meses después, ha hecho lo que parecía imposible, pero viéndole jugar lo ciertto es que no nos debería sorprender tanto. ¿Quien puede parar a Messi?

29 goles y ya suma 42, a 8 de los 50 de la temporada pasada, otro record que seguramente también batirá. Como bien dijo recientemente Roura "con el tiempo se valorará más lo que hace este jugador, que es increible". Lionel Messi seguirá rompiendo barreras, este jugador parece no tener límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario