viernes, 22 de marzo de 2013

Fin de semana sin futbol

Turno de las selecciones
Nos toca el típico fin de semana continental. Ese fin de semana que todos, o casi todos, odiamos. Juegan las selecciones si, pero no es lo mismo, ni mucho menos. Juega España, pero lo hace contra la débil Finlandia (partido sin historia), juega Alemania, pero lo hace contra la débil Kazajistan, juega Holanda, pero lo hace contra la débil Estonia... No hay partidos de verdad.

Un fin de semana con futbol internacional es practicamente un fin de semana sin futbol. Un fin de semana sin poder ir al campo, o ver por la tele, o escuchar por la radio el partido de tu equipo mientras te alegras o lamentas, segun el caso.

Nos queda el consuelo de que el miercoles espera un partidazo entre Francia y España en Paris. Partido en el que se enfrentarán dos grandísimas selecciones, partido de futbol de verdad en el que ambas tienen la necesidad de ganar ya que estará en juego (presumiblemente) el liderato del grupo I.

En 2014 llegará el mundial, el torneo por excelencia, y entonces nos daremos cuenta de que toda esta espera habrá merecido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario